jueves, 7 de octubre de 2010

Madrid: Miraflores-Pto. Morcuera-Pto. Canencia-Miraflores.



Se ha añadido una nueva ruta en bici en la web: http://www.tusrutasysenderos.com.

La ruta: Madrid: Miraflores-Pto. Morcuera-Pto. Canencia-Miraflores. es una ruta recomendada para ir en bici. Pasa por Madrid, cerca de Miraflores de la Sierra, en Comunidad De Madrid. La ruta está considerada de dificultad Fácil y la longitud del trayecto oscila alrededor de los 31.949 kilómetros.

Puedes encontrar más rutas en bici por Madrid en la sección rutas en bici por Madrid. Y por otras provincias de España en rutas en bici por España.

Si buscar rutas por Madrid que no sean en bici, puedes buscar en rutas por Madrid.

Cada ruta tiene información personalizada con su distancia,su dificultad, el perfil de elevación, altitud, recomendaciones y comentarios. Y lo más útil, el mapa de cada ruta usando Google Maps.

Entra en la web y encuentra la ruta que más te interese.
¡Hay miles de rutas esperándote!


1 comentario:

  1. Estamos buscando ayuda para difundir un sorteo solidario que está realizando el ciclista español Roberto Heras a favor de la Fundación EtiopíaUtopia.
    Heras está donando una bicicleta de montaña valorada en €6.900, a través de la plataforma de sorteos online raff.me.
    Somos una agencia de marketing digital y al igual que raff.me estamos poniendo nuestro trabajo como aporte a esta causa. Todo lo que se recaude irá directamente a la Fundación.
    ¿Nos ayudarías a difundirlo? El boleto vale sólo €3. El sorteo termina el 29 de octubre y ésta es la página: http://tlink.as/bicisolidaria
    La Fundación cubre necesidades básicas y realiza actividades de desarrollo de carácter sanitario, educativo, alimentario y deportivo , de la población de Wukro (Etiopía) y por extensión de la región del Tigray.
    Si quieres más información sobre la Fundación, ésta es su página: www.etiopiautopia.org/
    Gracias por la ayuda que nos puedas dar.

    ResponderEliminar